Servicios Que Ofrece Medif.tv

Destacados

Somos Representación y Comunicación

Mediación y Gestión integral de conflictos

En la mediación y gestión de conflictos nos comprometemos a contribuir a que las partes implicadas en un conflicto busquen, decidan y encuentren la solución más adecuada a sus necesidades.

La función del mediador es crear el espacio que facilite a las partes en conflicto pasar de un estado de competitividad, a un estado de cooperación, con trabajo positivo que permita cultivar la búsqueda de sus propias soluciones que surjan como consecuencia de la mejora de la comunicación. En Mediación son los interesados los que alcanzan un acuerdo que recoge rigurosamente sus propias voluntades.

Videos, Documentales, grabación de eventos

Nuestro equipo de producción, ofrece una calidad incomparable en todos los proyectos audiovisuales que realizamos, bien sean vídeos corporativos, virales o spots comerciales. Últimos estudios indican que los videos hechos por distintas firmas comerciales no sólo mejoran la presencia de la compañía en el público, sino que igualmente promueven un mayor movimiento en internet y redes sociales. ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Difusión en las redes sociales y medios de comunicación

¿verdaderamente me puede ayudar internet para vender y promocionar mi producto? , ¿necesitas gestión para tus canales, web, blog, redes sociales u otros medios online? Conocer y controlar y más importante tener detrás un equipo de profesionales que me apoyen en la correcta gestión y difusión de mis redes sociales tal como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, blogs y nuevos medios es importante para adquirir los objetivos de cualquiera empresa. Necesitas llegar a la radio y televisión , somos tu canal para ese objetivo.

 

 

Creación de páginas Web, blogs y mantenimiento:

Novedosos y modernos sitios Web y plataformas basadas en el diseño inteligente y practico, encarnamos una visión clara de lo que busca el cliente actual en internet respaldando nuestro diseño Web con la tecnología adecuada.

Apoyo logístico en eventos. Jornadas y congresos.

Medif tiene experiencia en la realización de una amplia gama de eventos: Corporativos (congresos, jornadas, seminarios, conferencias, ruedas de prensa, desayunos profesionales, jornadas out door, premios, networking, etc)

Representación

Medif se encargará de ser la imagen de tu organización cuando así lo requieras ofreciendo servicio de representación corporativa. Esta representación incluye asistencia, consejo y asesoría de imagen. Englobando también asesoría y respaldo en aspectos jurídicos y legales.

Contactenos

Tenemos una solución adaptada a sus necesidades

contacto@medif.tv

Redes Sociales

Conoce más sobre nosotros