Somos Medif.tv

Plataforma de Difusión y Comunicación

MEDIF es una Plataforma de Difusión y Comunicación de nueva creación, que ha evolucionado para dar cobertura a todo tipo de profesionales. Realizamos grabación audiovisual, edición y difusión de Congresos, Jornadas, cursos (presenciales y Online) y cualquier tipo de evento, incluido el ámbito artístico ( conciertos, exposiciones, presentaciones de libros y proyectos…etc.). Aportamos todo el material, y apoyo logístico al marketing empresarial, con papelería y edición en todas sus ramas así como diseño gráfico y desarrollo web. Además de dar cobertura audiovisual, conectamos con medios de comunicación (notas de prensa, negociación con medios) y proporcionamos difusión en redes sociales.

Hacemos reportajes de diversos tipos, tanto para instituciones públicas, privadas y particulares. En cuanto a representación, facilitamos todas las labores de Negociación de los intereses de nuestros colaboradores y usuarios. También ofrecemos el servicio de Mediación en caso de conflicto.

Estamos desarrollando una plataforma de TV propia, iniciativa por la que fuimos galardonados con el PREMIO AMMI 2014 “Al mejor medio de comunicación en Mediación”.

Al igual que tu, nosotros también queremos diferenciarnos. No nos llames para cualquier cosa. Tú y sólo tú, sabes cuál es el momento.

Existe una tendencia a grabarlo todo. Eso no te beneficia, nosotros te orientaremos para que consigas los mejores resultados.

¿Tienes un proyecto innovador? , ¿Estas llevando a cabo Eventos, Jornadas, Congresos que requieren de Difusión Masiva? ¿Quieres dar un salto en tu carrera artística? ¿Vas a presentar tu libro?…. ¿Tu empresa tiene unos servicios extraordinarios pero no están llegando al público adecuado?….etc.

En definitiva, solicita nuestro asesoramiento, pero se consciente de la importancia de la Inversión en Comunicación y Marketing.

 

¿Qué?
What?

La Comunicación y la Cooperación son la clave del éxito y requieren de medios.

Medif es el nexo de unión entre ambas para crear la conexión necesaria que genera el tan preciado win-win.

¿Quién?
Who?

Nos dirigimos a aquellos profesionales que quieren darse a conocer, marcando la diferencia.

Crear marca personal es fundamental, pero hay que hacerla llegar, transmitir el mensaje. Los interesados en medif son aquellos que no solo han creado su marca personal sino que creen en ella y ahora a través de nosotros la mostrarán con tal seguridad que seremos su espejo, cuyo reflejo dará lo que proyecten.

 

 

¿Por qué contratar a MEDIF?
Why?

Muy sencillo, quien dijo, “ojos que no ven, corazón que no siente”……creemos en ti y haremos que te vean. Los medios audiovisuales con el desarrollo de las redes sociales son la mejor herramienta para materializar las ideas y generar emociones.

Está comprobado que una imagen vale más que mil palabras, pero si sumamos buenas palabras con calidad visual, conectarás con quién desees.

Cuenta con medif para esto y mucho mas...

La Comunicación y Cooperación son la clave del exito

0
Mediacion
0
Representación
0
Comunicación
0
Audiovisuales