Videos Corporativos

El video corporativo es la herramienta de ventas perfecta, en él se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tú empresa, mostrando lo que te diferencia de la competencia, contando tú historia, explicando los objetivos y futuros proyectos o generando confianza con entrevistas de tus mejores clientes.

El vídeo corporativo puedes difundirlo en su propia web para hacerla más atractiva y dinámica. Su mensaje podrá ya llegar directamente a los consumidores y grupos de interés, y a cualquier parte del mundo. En definitiva, un audiovisual de calidad que te servirá para presentar tu organización tanto en entornos digitales (Internet, móviles, tablets y otros news media) así como también tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones).

 

Te ayudamos a detallar los objetivos del vídeo corporativo. Recogemos toda la información sobre tu negocio y productos. Elaboramos el guión, definiendo y organizando los contenidos. Producimos el audiovisual en Alta Definición (HD). Suministramos diferentes soluciones para su extensión: Dvd, formatos comprimidos para Web e Internet e incluso difusión en medios de comunicación.

Una vez definido el objetivo del vídeo, nuestros creativos y redactores generarán el mensaje, obtendrán contenidos interesantes y acordes con la imagen corporativa de su empresa y los organizarán para difundir una pieza impactante. Nuestros técnicos en edición, equipados con las más recientes herramientas y software, escogerán la mejor toma filmada por nuestros cámaras con equipos de Alta Definición. Incorporarán recursos como: tonalidad, efectos, animaciones, gráficos, etc…, creando un audiovisual de alto valor añadido.

Tenemos experiencia en la industria de vídeos en varias categorías para clientes de diversos sectores: Gran Consumo, Industrial, Servicios, Formación, Asociaciones,…

 Da una imagen real de tu empresa: Los clientes prefieren ver las cosas con sus propios ojos, por encima de leer  texto, una presentación o fotos. Nosotros nos encargamos de mejorar la imagen de tu empresa.

Promociona a tu empresa en cualquier lugar: Desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, en cualquier estado y para cualquier público, tus clientes podrán ver las instalaciones de tu empresa como si estuvieran dentro.

 Serás más claro: tu empresa se posicionará mejor en los motores de busqueda, por lo que destacarás más que tu competencia. El contenido  audiovisual llamará más la atención.

Genera confianza: Al conocer mejor al proveedor de un producto o el proceso de un servicio, los clientes se fiarán más y habrá más posibilidades de vender.

Consigue más ventas: Los resultados de la combinación de todos los beneficios dan lugar al objetivo más importante: crear negocio. Si necesitas ver para creer…

¡contacta con nosotros y conocerás en poco tiempo el resultado!